Ir al contenido principal

2.1. Plan de Acción Tutorial

¿Porque elegí esas actividades optativas? ¿Cómo contribuyen a mi desarrollo integral?

El correr y hacer ejercicio en gimnasio siempre me ha parecido una manera adecuada de alejarme del trabajo por escuela, es una actividad en lo personal relajante y adecuada para generar buena condición física para también estar saludable para todo tipo de trabajo a realizar en la escuela. 

Por otra parte elegí las visitas a museos, congresos, conferencias y demás debido a la carga de conocimiento que adquirimos en cada una de estas modalidades. El aprender, ver y conocer abre nuestro panorama para que llegado el momento tengamos herramientas suficientes para proyectar, conceptualizar, diseñar, etcétera.

Estás actividades son benéficas en mi desarrollo integral ya que me permiten desenvolverme en otros entornos, no únicamente permanecer en aula de clase sino experimentar en el exterior y generar diferentes perspectivas de lo que me rodea y en que modo puedo contribuirle a mi entorno.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

COMEX

Cartel 8 de Marzo

 

Concurso

Concurso de joyería en el cual participé para el diseño de un dije inspirado en la deidad Quetzalcóatl.