Ir al contenido principal

Museo del Juguete Antiguo

Asistí al Museo del Juguete Antiguo con el motivo de obtener ideas para la conceptualización de mi juguete para la entrega de Diseño IV. Más allá del motivo por el cual fui, pude conocer un poco sobre los juguetes usados en lo que diría yo, las épocas de mis abuelos. En parte pude reconocer la importancia de la trascendencia dentro del diseño y lo importante que es ir experimentando para poder traer nuevos productos a una demanda altísima por parte de usuarios que están interesados en innovaciones incluso en los juguetes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

COMEX

Concurso

Concurso de joyería en el cual participé para el diseño de un dije inspirado en la deidad Quetzalcóatl.

Expedición al Nevado de Toluca.

Realice un pequeño viaje al Nevado, fue mi primera vez y la experiencia fue única. En principio fue agotador, sin embargo conseguir llegar a la cima fue emocionante.