Ir al contenido principal

Actividad 2

1. Emite una opinión sobre ese trayecto curricular que seguiste en estos dos años:

A comparación del tiempo que estuve en Arquitectura, considero que estos dos años en el CIDI me han motivado a ser más responsable en mis deberes debido a que las materias impartidas en la facultad son de mi agrado. He subido mi promedio en estos años, no obstante considero que aún me queda mucho trabajo por realizar para alcanzar mis objetivos originales y aumentar mi promedio.

A) Opinión sobre materias optativas seleccionadas:
Este semestre opte por las optativas de: Fotografía del Producto, Diseño de Calzado y Diseño para la Salud. Estas materias me han ayudado para acrecentar mi conocimiento en cuanto al proceso de diseño y la manera en la que podemos plasmar nuestras ideas en un objeto o en algún servicio de alguna manera tangible. A comparación de los primeros dos semestres me he sentido más tranquilo y he contado con más tiempo para llevar a cabo algunas otras actividades. A su vez, estas optativas me han permitido adquirir conocimientos que he aplicado en otras materias lo cual me parece de suma importancia, no solo en la carrera, sino para en un futuro ser una persona multidisciplinaria.
No obstante, de las tres optativas seleccionadas, Diseña para Calzado no me ha gustado del todo. No precisamente por el profesor, es meramente una materia que no va con mis gustos por el diseño.

B) Elabora un cuadro comparativo con tus logros y debilidades 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

COMEX

Concurso

Concurso de joyería en el cual participé para el diseño de un dije inspirado en la deidad Quetzalcóatl.

Expedición al Nevado de Toluca.

Realice un pequeño viaje al Nevado, fue mi primera vez y la experiencia fue única. En principio fue agotador, sin embargo conseguir llegar a la cima fue emocionante.